Tarjetas Inteligentes


DuraKey
QuadraKey
Keymate
NexKey
Dura Tag

QuadraKey

Una tarjeta de múltiple tecnología

QuadraKey provee el acceso mas conveniente para toda aplicación de seguridad en edificios, combinando tecnologías de proximidad, tarjeta magnética, código de barras e identificación por fotografía en formato del tamaño y delgadez de una tarjeta de crédito.
Construida en PVC de alta durabilidad la QuadraKey permite la inserción de un chip de tarjeta inteligente.
QuadraKey es la primera tarjeta de proximidad digital compatible con el estandar ISO que es capaz de soportar imágenes en color en ambos lados. Con un rango de lectura de 22 pulgadas, QuadraKey puede se usada en cualquier ambiente que requiera un control de acceso de manos libres.

KeyMate

Llave de proximidad

KeyMate representa un nuevo nivel de confiabilidad y flexibilidad para el control de acceso colocando 15 pulgadas de rango de lectura en una credencial de acceso que entra en un llavero.

La construcción del KeyMate la hacen ideal para aplicaciones que requieren flexibles y confiables control de acceso en ambientes donde las tarjetas no resultan prácticas.

DuraKey

Llave durable de largo rango

DuraKey representa la última generación en tarjetas de acceso a múltiples aplicaciones de seguridad. Mediante una el empleo de una bobina dual de tecnología RFID, DuraKey supera el mas largo rango de lectura de cualquier tarjeta pasiva de proximidad en la industria con sus mas de 36 pulgadas. Construida de un robusto policarbonato, DuraKey ha sido diseñada para proveer una confiable perfomance, aun en los mas exigentes ambientes.

 

DuraTag

Control de Inventario

DuraTag es una credencial acceso de proximidad de tecnología RFID, ideal para el control de inventario en cualquier ambiente donde el uso de las tarjetas se torna inconveniente.

Mas pequeña que un reloj de pulsera, DuraTag puede ser fácilmente instalada en equipos industriales a los efectos del control de inventario o transportada como collar o pulsera toda vez que el uso de la tarjeta pueda ser inconveniente.

 

NexKey

Tarjeta de proximidad de bajo costo y altas características

NexKey es una tarjeta de proximidad que trae la avanzada tecnología digital a un precio comparable a una tarjeta de banda magnética.

Con su avanzada construcción de bobina simple, NexKey provee un rango de lectura de 24 pulgadas.