Sistemas de Seguridad Informática
Características


Aplicaciones críticas de redes en el ambiente corporativo de hoy, demandan alta seguridad, perfomance y fácil uso. Las corporaciones buscan procesar sus datos y transacciones de comercio electrónico de una manera rápida, segura y sin errores sobre sistemas funcionales y totalmente confiables.

El CyberGuard Firewall Release 4 provee solución para todas sus aplicaciones de red; representa un sistema integrado de seguridad con el más alto nivel de protección y performance para proteger sus datos corporativos. Funcionando sobre un sistema operativo seguro, CyberGuard ha fortalecido el sistema operativo para incluir Múltiple Virtual Secure Evironments (MVSE). MVSE controla unívocamente los accesos a los objetos del sistema (archivos, directorios, sockets, procesos), así como a los sujetos (usuarios, procesos). Ofrece el más completo nivel de seguridad sobre una variedad de plataformas Intel estándar para, protegiendo sus sistemas de los más sofisticados ataques.

CyberGuard Firewall Release 4, corriendo sobre sistemas simple o multi procesadores Pentium o Pentium Pro, brinda la más alta perfomance, escalabilidad y flexibilidad del mercado. Una interfaz de usuario gráfica (GUI) fácil de usar permite a los administradores de sistemas configurar y monitorear múltiples firewalls tanto de sitios locales como remotos.


1989, CyberGuard Corporation fue el primero en ofrecer un firewall con un sistema operativo seguro testeado por el gobierno. CyberGuard Corporation provee una amplia gama de productos robustos e innovadores dirigidos a satisfacer los requerimientos de conectividad de Internet, intranet y extranet tanto de pequeñas como de grandes compañías.

Perfomance

Tradicionalmente los firewalls han sido el cuello de botella de los sistemas de redes. Como lo atestiguan varias publicaciones, CyberGuard Firewall funciona al máximo de eficiencia, moviendo los datos sin ninguna demora.

Facilidad de Uso

CyberGuard Firewall viene provisto de una característica de pre-configuración estándar. La instalación se completa con el uso de una GUI para configurar componentes adicionales que pueden ser únicos en vuestra red. La ayuda on-line de CyberGuard Firewall y su manual fácil de seguir simplifican las modificaciones de la configuración estándar de fábrica.