Nuestra empresa


WestCorp Argentina S.A., fundada en 1985, es la primera Empresa en aplicar masivamente el concepto de control de acceso por identificación automática de personas, contratistas y visitas, integrandolo al sistema de control y administración de recursos

WestCorp Argentina S. A. es la Primera Empresa certificada ISO 9002 en Provisión e Instalación de Sistemas de Identificación Automática, Seguridad, Control y Administración de Recursos.

En Seguridad Física somos proveedores de Sistemas Informáticos para Registro y Control de Accesos, monitoreo de alarmas, CCTV y Administración de Seguridad en Edificios, Visitas, Contratistas y Software de Registro Horario y Control de Asistencia de Empleados, Protección Patrimonial y Administración de Recursos.

En Seguridad Informática, proveemos Soluciones Single-Sign-On y Autenticación Biométrica y por Token correspondiente a Oracle Advanced Networking Options, Firewalls Certificados nivel B2 y Redes Privadas Virtuales; proveyendo, además, productos para Comercio Electrónico basados en la Infraestructura de Clave Pública (PKI)y Autoridad de Certificación.

En Aplicaciones de Identificación Automática, proveemos soluciones integradas de hardware y software con múltiples tecnologías de tarjetas, biométricos, CCTV, Rayos X y sensores avanzados.

En Sistemas de Seguridad, de Administración, Comando y Control de Edificios, soluciones de Automatización, Monitoreo Inteligente y productos de Software y Hardware para reporte automático y Facility Management.

WestCorp ha entregado sistemas administrativos de seguridad física, lógica y de administración de recursos a la Presidencia de la Nación, al Ministerio de Economía de la Nación, Banco Central de la República Argentina; a empresas como YPF, Shell, Exxon, TGS/Enron, Telecom e Impsat y a la Embajada y Consulado de los EE.UU.


Recursos Humanos