Sistemas de Control de Acceso

El moderno diseño de la serie de lectores DigiReader de WSE es apenas las mas obvia de las características que distinguen a estos potentes lectores de tarjetas de sus competidores.

Cuando se las combina con los controladores WSE de tecnología digital y con las credenciales WSE de acceso digital, la eficiente tecnología incorporada a cada uno de los DigiReader hacen de ello los productos de mayor alcance de lectura de la industria y con una alta capacidad de realizar lecturas rápidas de múltiples tarjetas.

La avanzada tecnología digital de los DigiReader es confiable, difícil de violar y tolera las mas exigentes regulaciones de EMI(Electro Magnetic Interference)de baja potencia en USA, Europa y Asia.

Y al igual que todos los productos de control de acceso de WSE DigiReader está construido para durar. Su construcción especial hace del DigiReader un producto a prueba de cualquier clima y situaciones de vandalismo. Independientemente del entorno, la demanda y el presupuesto de una instalación, DigiReader provee una sorprendente variedad de soluciones para cualquier aplicación de control de acceso.