Sistemas de Administración de Personal

Kronos® Incorporated
es el líder proveedor de soluciones para la administración de primera línea laboral. Sus soluciones capturan en tiempo real y directamente de los empleados, información relacionada con su trabajo en cualquier lugar de empresa.

La familia integrada de producto Workforce CentralTM de Kronos, provee a los gerentes acceso a información laboral crítica que puede tener un impacto inmediato en las operaciones y en la productividad laboral. La línea Kronos incluye:

Tiempo y Asistencia: el conjunto de reglas configurables por el usuario más sólido de la industria, para aplicar las políticas de pago.

Control de Ausencias: administración en tiempo real del tiempo no productivo de los empleados (vacaciones, enfermedades, etc.)

Planificación de Empleados: provee los requerimientos en cuestión de volumen de negocios y fuerza de trabajo, y crea horario detallados para los empleados.

Actividades laborales: complementa la información de tiempo y asistencia al controlar y pagar a los empleados según las actividades que realizan al cabo de la jornada laboral.

Análisis laborales: provee información oportuna, así como herramientas para tomar decisiones proactivas.



Soluciones Kronos

Kronos se destaca por ofrecer a las empresas una familia integrada de soluciones para la administración de la primera línea laboral.

Es el único vendedor que ofrece una solución de administración laboral para cada tipo de empleado sin importar categoría de pago, interfaz de usuario o ambiente de trabajo.

El objetivo de Kronos de racionalizar los procesos relacionados con el trabajo ha dado como resultado productos y servicios que aumentan la productividad y en los que han confiado decenas de miles de organizaciones.

Tecnología interactiva para los usuarios

Kronos es el único que proporciona un método cómodo para que todos los empleados interactúen con su programa.

Es posible acceder a la información desde el Web, la computadora personal, el teléfono o los tradicionales terminales basados en lectores de carnets.